Page 6 - Revista Internos 87
P. 6

 6
 Noticias
 NUEVA DIRECCIÓN
DE LA REVISTA INTER NOS
Como se ha narrado en este número, la hasta ahora Directora de Inter Nos se jubila el próximo mes de Mayo y, por esta razón, la Junta Directiva de Feapen ha visto conveniente renovar los equipos directivos de la revista, tanto en la dirección como en la subdirección, que venían dirigiendo diestramente Guadalupe Ferrera Bonito y Chema Pérez Pe- llicer, a quienes agradecemos su duro trabajo, esfuerzo y dedicación.
El relevo se producirá para el próximo número que saldrá en el mes de Julio.
El nuevo Director de Inter Nos será nuestro querido y admirado compañero vallisoletano,
Héctor Tapia Barbado
El curriculum de Héctor es espectacular. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, Gestor Ad- ministrativo, Mediador civil y mercantil y Oficial 1.o de Notaría. Cuenta con un Master en Derecho de la cons- trucción y urbanismo. Ha publicado innumerables artícu- los en Inter Nos, manuales formativos y es autor del Libro editado por Lex Nova, “Asesoría Jurídica y Práctica Nota- rial”. Forma parte del claustro de profesores de Feapen y está en posesión del primer premio de Artículos Jurídi- cos de Feapen conseguido en el año 2011.
En fin, Héctor es una garantía de éxito.
La nueva Subdirectora de nuestra querida revista será la compañera de Murcia, Isabela Arroyo Almagro, que ha acreditado unas dotes de compromiso y trabajo sobresalientes
Isabela es Licenciada en Filosofía por la Universidad de Murcia, habiendo obtenido la distinción de Premio Fin de Carrera por el Rectorado de la citada Universidad.
Cuenta también con la licenciatura en Derecho por la Universidad San Antonio de Murcia, habiendo obtenido la calificación final de 9.2.
Master de Acceso a la Abogacía cursado en la última de las Universidades Reseñadas.
Es especialista en Derecho de Familia y Derecho Concursal.
Ejerce actualmente como Oficial 1.a de la Notaría de Cehegín (Murcia). Forma parte del claustro de profesores de Feapen.
Es coautora del libro editado por UIPAN, “Manual del Auxiliar del Notariado”.
Sin duda, una persona intrépida y con altas dosis de energía.
Estamos convencidos que nuestros compañeros Héctor e Isabela reforzarán aún más, si cabe, los contenidos y nues- tra querida revista Inter Nos.
     















































































   4   5   6   7   8