Page 8 - Inern Nos 85
P. 8

 8
 25 Aniversario de INTER NOS
 han vivido, hasta llegar a las bodas de plata de la Revista. Sus curriculum son sobresalientes.
Don Ramón Infante García-Con- suegra cofundó y dirigió INTER NOS entre los años 1993 a 1996.
Comienza a trabajar en notarías como meritorio a la edad de 14 años y accede a las distintas categorías pro- fesionales por examen. Oficial Prime- ro desde 1972 y Oficial Mayor en la notaría de don Félix Pastor Ridruejo. Ha formado parte de la directiva de la Mutualidad de Empleados de Notarias de España. Ha sido miembro del Tri- bunal examinador de empleados de Notarías. Ha intervenido en la nego- ciación del primer convenio colectivo de empleados de Notarías. Ha sido co- fundador de la Asociación Profesional de empleados de notarías del Colegio de Madrid y miembro del equipo de redacción del Boletín por ésta editado. Ha sido cofundador y profesor de la escuela profesional de empleados de Notarías. Es autor de numerosos artí- culos de contenido jurídico.
En la actualidad, aunque jubilado, sigue poniendo de manera incondicio- nal su sabiduría y experiencia al servi- cio del colectivo de empleados de no- taría, ilustrándonos con sus didácticos artículos y comentarios.
Ha sido condecorado con la Medalla al Mérito de la Justicia de San Raimun-
En el centro, los 4 directores de Inter Nos: Ramón Infante, Ángel Bautista, Guadalupe Ferrera y Juan Carlos Martínez.
    do de Peñafort.
Don Ángel Bautista Mesa, direc- tor de INTER NOS durante los años 1997 a 2005.
Cuando le hemos preguntado por su currículum, él nos ha respondido que su mayor activo es la experiencia gestada en más de cuarenta años de colaboración en la búsqueda de solu- ciones a los problemas del colectivo de empleados de notarías.
Trabajó intensamente en la creación y desarrollo de la Asociación de Em-
pleados en Madrid y en la formación de la Federación Estatal de Asociacio- nes como el medio más efectivo para luchar contra el individualismo que produce nuestra organización laboral en pequeños núcleos, donde no vemos más allá de la propia notaría y cuando, para muchos, ese aislamiento no es más que un factor de estancamiento que perjudica su legítimo progreso.
Por otro lado, siempre ha estado co- laborando e impulsando, junto a otros compañeros, la formación profesional de los empleados, convencido de que ese es el mejor medio para su progreso personal y, por ende, de la profesión. Este es un tema que siempre ha sido prioritario para él, hasta el punto de que, a día de hoy, tras su jubilación, sigue empeñado en esa labor con la redacción de los apuntes de práctica profesional que FEAPEN hace llegar a sus asociados periódicamente.
Fue galardonado con la Medalla al Mérito de la Justicia de San Raimundo de Peñafort.
Don Juan Carlos Martínez Ortega
está al frente de la Revista durante el período 2006 a 2011.
Doctor en Derecho, Abogado, Pro- fesor de Derecho Civil, Oficial 1o de Notaría y Mediador. Presidente de la Unión Internacional Profesional de
   José Gómez de la Rosa y Gabriele Rossetti, Presidentes de Feapen y Unic@
     















































































   6   7   8   9   10