Page 19 - Inern Nos 85
P. 19

  19
               19
   VIIPREMIO INTERNACIONAL FEAPEN
        La Asociación Estatal de Empleados de Notarías FEAPEN convoca la séptima edición del Premio Internacional FEAPEN, sobre artículos jurídicos dentro del campo notarial, de acuerdo a las siguientes BASES
1. Los Premios “FEAPEN” tendrán carác-   de ser originales e inéditos, no pudiendo   Jurado seleccionará el ganador. Como
    ter bienal.
2. Con independencia de su nacionalidad, podrán concurrir todos los empleados de Notarías y Registros de la Propiedad y Mercantiles de España, así como Licen- ciados en Derecho, Abogados, Económi- cas, Procuradores, Graduados Sociales, y estudiantes de Derecho y Económicas en su último año.
3. El premio “FEAPEN” será único e in- transferible, aunque puede ser otorgado a un trabajo realizado en equipo o hecho en colaboración.
4. Se concederá un solo premio entre los artículos presentados con una dotación económica de 1.000 euros.
5. Además de la dotación económica re- ferida, el artículo premiado será publica- do en la Revista INTER NOS. Asimismo, queda a juicio del Jurado recomendar alguno o algunos de los trabajos no pre- miados para ser publicados en igual me- dio.
6. Los artículos deberán versar sobre temas jurídicos, actuales o históricos, relacionados con la fe pública, sobre los empleados de Notarías, de investigación sobre la actividad notarial y el futuro de la misma. También se aceptarán trabajos relacionados con los temas anteriores bajo enfoques distintos, como por ejem- plo: de salud y seguridad laboral en los despachos notariales, enfoques jurídi- co-medioambientales, ecológicos, etc.
haber sido aceptados ni entregados para su aceptación a revista alguna.
8. Cada autor o autores enviarán un úni- co trabajo, que deberá estar redactado en español o inglés. Si se enviase en in- glés deberá constar en el sobre entre paréntesis (inglés), para su previa tra- ducción.
9. Los artículos deberán ser remitidos, por duplicado y sin remite, a la siguiente dirección:
Premio “FEAPEN” (7a edición) INTER NOS - FEAPEN. (español / inglés) C/ Mayor, no 6, 6a planta, Oficina 7. 28013 MADRID
10. Los trabajos serán firmados con seu- dónimo. En el sobre que los contenga se incluirá una plica cerrada, en la cual cons- tarán los datos personales del autor, profesión, teléfono de contacto, y de ser posible, dirección de correo electrónico. Deberá adjuntarse además, una versión en soporte informático (disquete o CD en formato Windows). No serán acepta- dos los trabajos que no cumplan estas condiciones.
11. El plazo límite para el envío del origi- nal será el 1 de Diciembre de 2018.
12. El jurado estará presidido por el Pre- sidente de la FEAPEN (y en su defecto, por la persona que éste designe), y lo compondrán: dos oficiales de Notarías y dos Abogados en ejercicio. Actuará de Secretario el que lo sea de FEAPEN, y en su defecto, el que éste designe. El Jurado se reunirá antes del 20 de Ene- ro de 2019 para emitir el fallo, que será inapelable.
antes se expresó, cualesquiera otros tra- bajos no premiados podrán ser recomen- dados por el jurado para su publicación.
14. El premio podrá ser declarado de- sierto si los originales presentados no reúnen, a juicio del jurado, los mínimos de calidad exigibles.
15. Al fallo se le dará publicidad en la página de internet de FEAPEN (www.fe- apen-internos.org), y por los demás me- dios oportunos que se estimen conve- nientes, en un plazo no superior a quince días desde el fallo.
16. La entrega del Premio tendrá lugar en un acto público, coincidente con la Asamblea anual de FEAPEN, en el lugar y fecha que serán comunicados con su- ficiente antelación. El premiado recibirá un Diploma en el que se hará constar la valoración del Jurado sobre el trabajo presentado.
17. El trabajo premiado quedará bajo la propiedad intelectual de su autor, si bien FEAPEN tendrá sobre el mismo un dere- cho preferente de publicación durante los ocho meses siguientes al día del fa- llo, pudiendo asimismo publicarlo en su referida página web.
18. Los originales no premiados serán conservados por la Secretaría de FEA- PEN durante tres meses, a contar desde la fecha del fallo, plazo durante el cual podrán ser reclamados por sus autores; transcurrido dicho plazo, podrán ser des- truidos, sin más requisitos ni comunica- ciones.
                      7. Los trabajos tendrán un mínimo de 15
páginas y un máximo de 20 páginas. Los
trabajos se presentarán por duplicado,
mecanografiados, por una sola cara y en
hojas de tamaño normalizado (DIN-A4).
El tamaño de la letra será de 12 puntos,
tipo Arial, e interlineado de 1.5. Habrán   plicas serán abiertas. A continuación, el   integridad.
13. Una vez otorgados los premios, las
19. La presentación al concurso supone la aceptación de las anteriores bases en su
         

































































   17   18   19   20   21