Page 10 - Inern Nos 85
P. 10

 10
 25 Aniversario de INTER NOS
 ello, consciente de la importancia de la proyección hacia el exterior y vi- ceversa: del exterior hacia nosotros, no dudó en afiliarse y colaborar con UIPAN, Asociación de carácter Inter- nacional comprometida con los valo- res y principios del notariado a nivel mundial. Hoy además de contar con el Presidente, nos honra con su pre- sencia doña Dina Nicosia, Vicepre- sidenta de UIPAN, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en Italia, de donde procede, y quien seguidamente toma la palabra.
A continuación se va a proyectar un vídeo que se ha preparado para la ocasión. La música que acompaña es obra del cantautor Jacobo Serra, considerado por muchos expertos como ‘el beatle español’. En el número 83 de la Revista INTER NOS tuvimos la suerte de publicar la entrevista que concedió con motivo de la pre- sentación de su último disco “Fuego Artificial”, y hoy, estando entre los asistentes, queremos agradecerle es- pecialmente su presencia y colabora- ción.
Como dice la canción del grupo que hace furor entre parte de los ado- lescentes, “esto ya se acaba, esto ya se cierra”, procediendo a la clausu- ra del acto el Presidente de FEAPEN don José Gómez de la Rosa, otro extraordinario profesional y mejor persona, incondicional e incansable en su empeño por mejorar las condi- ciones y formación de los empleados de notaría.
Silvia Vilar, José Gómez, Ramón Blanco, Carmen García-Berbel, Daniel García y José María Ruiz
   Mayte Martínez, Angelines Uceda y Santiago
    B



























































































   8   9   10   11   12