Page 5 - Internos_84
P. 5

   5
      Carmen García-Berbel, José Ángel Martínez Sanchiz, José Gómez y J.C. Martínez
El pasado día 11 de julio de 2018, en la nueva y magnífica sede del Consejo General del Notariado, sita en la Capital de España, calle Silvano, no 55, el Presidente de dicho Con- sejo, José Ángel Martínez Sanchiz, recibió a dos miembros de la Junta Directiva de FEAPEN, concretamente a su Pre- sidente y Tesorera, José Gómez de la Rosa y Carmen Gar- cía-Berbel Molina, acompañados del Presidente de UIPAN, Juan Carlos Martínez Ortega.
La reunión transcurrió en un clima de cordialidad y en- tendimiento. Se trataron múltiples asuntos que afectan al desarrollo de nuestra actividad en las Notarías.
El Presidente del Consejo evidenció un conocimiento ca- bal de la situación de estrés y asunción de más funciones que estamos experimentando en los últimos tiempos e in- dicó que las plantillas se han ampliado notablemente para cubrir puestos administrativos.
Le planteamos la marcha del II Convenio Nacional, siendo FEAPEN-CSIF la parte social más representativa, y le infor- mamos de la sintonía reinante entre FEAPEN y la Patronal notarial FEDANE.
También coincidimos en la necesidad de que el Conse- jo General del Notariado, que reglamentariamente tiene atribuidas las competencias en materia de formación, apo- ye las iniciativas de FEAPEN en este sentido, mostrándo- se muy interesado en explorar todos los cauces que sean precisos.
Por último, le entregamos un juego del dossier de trabajo sobre la proposición de modificación legislativa de acceso al Notariado a través de un “cuarto turno notarial” que ha realizado el Departamento Jurídico de Feapen, y del que hemos tratado en una de las Editoriales de esta revista.
Finalmente, le hicimos una invitación formal al 25 aniver- sario de nuestra revista Inter Nos, que se celebrará en Ma- drid, el 20 de octubre de 2018, en la Plaza de la Villa, como os informamos en este número. El Presidente nos anunció su intención, salvo imprevistos, de estar presente en un acontecimiento tan importante para nosotros.
Agradecemos mucho la hospitalidad mostrada por el Pre- sidente Sr. Martínez Sanchiz, en la nueva sede del Consejo General del Notariado.
Noticias
 Primera reunión de miembros de FEAPEN con el actual Presidente del Consejo General del Notariado
       






















































































   3   4   5   6   7