Page 12 - Internos_84
P. 12

 12
 Cursos
  ENMADRID YVALENCIASEIMPARTE
UN CURSO SOBRE ACTAS NOTARIALES
En los meses de mayo y junio se ha impartido en Ma- drid y en Valencia un curso sobre “LAS ACTAS NOTA- RIALES”. Al curso han asistido empleados de Notaría de Madrid y Valencia respectivamente, interesados en ad- quirir más conocimiento sobre las Actas Notariales para ponerlo en práctica en el trabajo diario de la Notaría.
El curso en Valencia se impartió en el Ilustre Colegio Notarial de dicha ciudad y en Madrid tuvo lugar en la sede de FEAPEN, sita en la Calle Mayor, junto a la ma- drileña Puerta del Sol. Los profesores encargados de im- partir el Curso fueron dos compañeros experimentados, docentes, Abogados y Oficiales de Notaría, Ernesto Ba- rrera Rodríguez y Rafael Rodríguez Domínguez, respec- tivamente, quienes con maestría han ido explicando la elaboración de cada tipo de acta, acompañando sus ex- plicaciones con ejemplos y casos prácticos.
Al finalizar el curso, los alumnos han comentado su sa- tisfacción por lo aprendido durante el curso y han dejado comentarios sobre los cursos que están interesados en realizar, que tendremos en cuenta en la programación de los próximos cursos para después del verano.
     



























































































   10   11   12   13   14